Bodega Can Feliu, Best Swim Centre y Hotelinking participan en las jornadas ‘Aprende y emprende con ISBA’
La segunda jornada de casos de éxito reunió a tres empresas que dieron a conocer sus proyectos empresariales
ISBA (Sociedad de Garantía Recíproca) reunió ayer a tres empresas que participaron en la segunda edición de las jornadas ‘Aprende y Emprende con ISBA’, un ciclo de conferencias dirigido a emprendedores locales, para dar a conocer los servicios de la entidad.
Los diferentes invitados explicaron a los asistentes su caso de éxito y su experiencia concreta en sus inicios en el mundo empresarial. Cada ponente explicó su visión personal y atendió a las preguntas del público para generar un debate con los futuros emprendedores.
Los encargados de participar en esta segunda edición de las jornadas fueron Bodega Can Feliu, Best Swim Centre y Hotelinking, quienes contaron con la ayuda financiera de ISBA y a su asesoramiento en el proceso de creación de la misma.
Bodega Can Feliu es una empresa familiar que empezó su actividad como agroturismo y con el tiempo iniciaron también su propia bodega. Can Feliu está situado en Porreres en una extensa finca dedicada a la viticultura, con una reconocida producción de vinos ecológicos.
Por su parte, Best Swim Centre es un proyecto que nace de la idea de dos nadadores olímpicos ingleses, Matthew O’Connor y James Parrack, quienes decidieron abrir una piscina olímpica para entrenamientos de equipos profesionales, y con el paso del tiempo han ampliado su negocio con una agencia de viajes y un hotel.
Finalmente, Hotelinking es una aplicación que genera nuevas reservas en las webs de los hoteles y cadenas hoteleras a partir de las recomendaciones que sus clientes comparten a las principales redes sociales como Facebook y Twitter. Su fundador Daniel Alzina, recibió también el Premio Eureka 2016 de Palma Activa al ser el mejor proyecto emprendedor.
La jornada fue todo un éxito de participación, y los asistentes pudieron degustar un exquisito cóctel al terminar las ponencias.