A raíz de las recientes noticias relativas a denuncias de usuarios como consecuencia de las malas prácticas y actuaciones irregulares de entidades financieras en la tramitación y concesión de créditos, ISBA SGR se hace eco de la nota de prensa emitida por el Banco de España así como de la nota informativa de la Conselleria d’Hisenda i Relacions Exteriors de fechas 6 y 7 de abril de 2020 respectivamente recordando la obligación de las entidades financieras de seguir el cumplimiento de los requisitos exigidos por la normativa y seguimiento de las buenas prácticas bancarias.
A tal efecto, en caso de reclamación pueden contactar con el servicio de atención al cliente o defensor del cliente de la entidad comercializadora o al teléfono de atención telefónica del Banco de España (900 54 54 54).
http://www.caib.es/govern/sac/fitxa.do?codi=4152299&coduo=32&lang=ca
https://www.bde.es/f/webbde/GAP/Secciones/SalaPrensa/NotasInformativas/20/presbe2020_31.pdf